viernes, 25 de mayo de 2012

Experiencia laboral.

EXPERIENCIA LABORAL.


CONFORTEL HOTELES (ISLANTILLA)






Esta entrada quiero dedicarla al que ha sido y sigue siendo mi trabajo desde hace ya bastantes años...¡nada más y nada menos que ocho años!

Recuerdo muy bien el día que entré a trabajar aquí...cómo para no recordarlo, si fue el día que cumplí los 16 años...

Entré con la idea de ganar algo de dineriyo y así poder ir guardando para cuando me fuese a estudiar fuera (que sería dos años después...a los 18 años), pero poco a poco fui cogiendo práctica en ese mundo de la hostelería y fueron pasando los años en ese hotel...hasta el punto que hoy soy fija discontinua. 

En concreto mi trabajo es de camarera en el bar situado al lado de la piscina, detrás de la barra.

Mi idea no es quedarse para toda la vida allí, pero la verdad que hoy día el pensar irme me da mucha pena...pues dejo a grandes amigos y familiares y grandes momentos allí vividos...pero algún día ese momento llegará.

Y, me iré con la sensación de haber entrado a formar parte de la vida de muchas personas y ellos de la mía, claro está.


Por todo ello, decir que estoy muy agradecida a este hotel y en concreto, a toda la gente que allí trabaja.
                                             














Desde aquí animo a todo el mundo a que vaya un día o un fin de semana y disfrute de las instalaciones, el entorno de playas y en concreto, de todos nosotros. 

Os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo de una forma más detallada. 


http://www.confortelhoteles.com/es/hotel-islantilla-huelva/

2 comentarios:

  1. hola, soy cova, de leon y nos iremos a este hotel en julio unos dias con las nenas, estaba buscando opiniones de este hotel,para ver que me encuentro. Me alegro de que alguien que trabaja alli transmita buenas sensaciones a pesar de que no sea el trabajo de tu vida. A ver como sale. desde luego las fotos del hotel y la zona prometen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cova...pues estoy segura de que ¡¡¡os gustara!!! ¡¡¡Nos veremos por allí en Julio!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar